Entrenadores

Mientras Pablo Marini tiene un carro de 50 mil, mira el que maneja Fabián Bustos

A Pablo Marini le regalaron en Liga de Quito un carro del año valorado en 50 mil dólares. Mira cómo es el carro que tiene Fabián Bustos en Barcelona SC

La diferencia entre los carros que tienen Pablo Marini y Fabián Bustos
La diferencia entre los carros que tienen Pablo Marini y Fabián Bustos

En Liga de Quito le entregaron a Pablo Marini un carro CX-5 del año cuando firmó con el club. De acuerdo a autocosmos.com este automotor puede llegar a costar entre 35 hasta 50 mil dólares dependiendo la versión que tenga.

Mientras tanto Fabián Bustos se mueve por Guayaquil y va a los entrenamientos de Barcelona SC en un amplio carro marca KIA que sorprendió a los hinchas por el tamaño que tiene el automóvil. De acuerdo a los expertos su precio está por los 30 mil dólares.

Más de Barcelona SC: El nuevo equipo de Matías Oyola para el 2022 tras salir de Barcelona SC

Ambos entrenadores que son criticados en sus respectivos equipos tienen carros que llaman la atención. Lo que soprendió es que el carro de Fabián Bustos no es del año, como si lo es de Pablo Marini.

Barcelona SC no pudo hacer la pretemporada donde quería Fabián Bustos

Justamente Fabián Bustos apareció en el predio del estadio Monumental para iniciar los trabajos con Barcelona SC de cara a la Copa Libertadores. Esta vez tuvieron que quedarse en Guayaquil y no ir a Manta. La prensa porteña mencionó que fue debido a la falta de dinero.

Más de Barcelona SC: Dejó Barcelona SC y Gabriel Marques se acerca a este club para el próximo año

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias