Liga Pro A

Ahora que es suplente, el regalo que le dio Carlos Garcés a Damián Díaz

Carlos Garcés le envió un regalo a Damián Díaz que no pasa por su mejor momento en Barcelona

Por Diego Mendoza

Carlos Garcés le envió un regalo a Damián Díaz que no pasa por su mejor momento en Barcelona
Carlos Garcés le envió un regalo a Damián Díaz que no pasa por su mejor momento en Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

El avispero se alborotó en Barcelona SC, tras las declaraciones de Jorge Célico sobre la supuesta trinca que hay en el equipo, todas las miradas apuntaron a Damián Díaz que lleva varios partidos de suplencia en el ídolo. Esto respondería precisamente al problema que tiene con Jorge Célico.

Célico manifestó que Díaz es un gran profesional, pero que él no alinea a los jugadores por historia, sino por rendimiento. Esta sería la explicación de la suplencia de Damián Díaz. Se conoció que en la alineación frente a Independiente del Valle de este sábado 30 de julio no figura el argentino y los rumores se acentuaron.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que borró al crack del Liverpool de 90 MDD hoy se quema en la MLS

El jugador de Barcelona que no se cuida en la comida y se volvió a lesionar

Ante esto uno de sus ex compañeros, el manabita Carlos Garcés, decidió enviarle una camiseta como muestra de compañerismo. Damián Díaz decidió postear la foto de la camiseta de 9 de Octubre en sus redes sociales. Garcés es uno de los jugadores que no salió bien de Barcelona.

Damián Díaz marcó en el último partido

El 10 de Barcelona tomó la decisión desde los 12 pasos y ejecutó el penal para poner el empate ante 9 de Octubre, a pesar del gol, el nivel de Damián no se vio óptimo, y esto responde a su edad, pero sobre todo a que la suplencia no le asienta bien. Si continúa en la banca, la carrera de Díaz podría terminar antes de lo pensado. 

 


Más noticias