Liga Pro A

Al fín habló Fabián Bustos y lo que dijo no le gustó a la hinchada

El estratega argentino habló de todas las polémicas que habían a su alrededor

Por Diego Mendoza

El estratega argentino habló de todas las polémicas que habían a su alrededor
El estratega argentino habló de todas las polémicas que habían a su alrededor
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un largo tiempo fuera de las canchas, Fabián Bustos, decidió brindar una entrevista al medio GOLTV. El día de hoy 21 de diciembre del 2021 se confirmó que el estratega argentino será parte de Barcelona SC para la temporada 2022 y entre varios temas se volvió a "lanzar flores" por lo hecho en el 'Ídolo'. 

Más del fútbol ecuatoriano: Renunció a la selección ecuatoriana por 1,6 MDD y ahora el karma lo persigue

El técnico manifestó: 'Las cosas se hicieron bien estos dos años pero no alcanzan. Es un club que transmite una pasión inigualable, no nos gustó los últimos 45 días donde no estuvimos bien. Nos propusimos hacer historia y la hicimos. La obligación va a ser pelear todo y lo tenemos claro”.

En las redes sociales se molestaron porque Bustos se "lanzó flores" como de costumbre. Según Fabián Bustos hizo una buena campaña. Los aficionados manifestaron que su segunda etapa fue desastrosa. A pesar de eso, la directiva decidió renovarle para la temporada 2022. 

¿Fue correcto que Bustos se quedara en Barcelona SC?

La decisión de la dirigencia fue correcta, Barcelona inicia la competencia copera en febrero y cambiar de cuerpo técnico podía ser lapidario en las aspiraciones de Barcelona SC de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este será el primer gran desafío de Fabián Bustos para la próxima temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: Las condiciones bajo las que renovó Fabián Bustos con Barcelona SC


Más noticias