Liga Pro A > Barcelona SC

Las condiciones bajo las que renovó Fabián Bustos con Barcelona SC

El 'Ídolo' mediante sus redes sociales comunicó que Fabián Bustos continuará en Barcelona SC

Fabián Bustos continuará de manera oficial con Barcelona SC
Fabián Bustos continuará de manera oficial con Barcelona SC

Luego de todo el revuelo que generó Fabián Bustos en los últimos días, se confirmó que continuará en Barcelona SC para la temporada 2022. Así lo comunicaron las redes oficiales del Ídolo. En la imagen ubican a Fabián Bustos, y debajo un tablero de ajedrez con los jugadores de Barcelona SC. 

Más de Barcelona SC: La primera estrella confirmada para la Noche Amarilla

Fabián Bustos fue confirmado para el 'Ídolo'

Fabián Bustos seguirá al mando del club, sin embargo, una de las condiciones era que su mano derecha no siguiera en el equipo. El asistente técnico de Bustos, Rolando Azas, no seguirá en el club. Está semana se lo anunciará en rueda de prensa. En su lugar se habla de Segundo Alejandro Castillo

Carlos Alfaro Moreno manifestó que darían un giro de 360 grados al cuerpo técnico. Y Fabián Bustos deberá acogerse a las decisiones de la directiva si quiere continuar en el 'Ídolo'. Además, varios jugadores que eran de la entera confianza de Bustos no continuarán en el club. 

Fabián Bustos tendrá su primera prueba en febrero

Barcelona SC enfrentará a Montevideo City Torque y no tiene otra consigna que ganar y pasar a la siguiente ronda. Si Bustos no puede hacer eso al menos, lo más seguro es que no continúe. Económicamente la Libertadores es fundamental para Barcelona y necesita llegar lo más lejos posible.

Más de Barcelona SC: Lo que le hicieron a Michael Arroyo en Barcelona SC, por eso se fue

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias