Liga Pro A > Barcelona SC

Alcanzó la gloria con BSC pero se portó mal agradecido y no quiere ni despedida

Un jugador que pasó por Barcelona SC ya no quiere nada del equipo y le mandó un mensaje a Alfaro Moreno

Matías Oyola no quiere despedidas ni homenajes en Barcelona SC
Matías Oyola no quiere despedidas ni homenajes en Barcelona SC

Barcelona SC tuvo entre sus filas y por varias temporadas a Matías Oyola, quien ahora no desea que le hagan ni despedidas o que le entreguen un reconocimiento. Considera que su etapa fue buena y rechaza que le quieran hacer un homenaje.

Más noticias relevantes:

El jugador de Barcelona SC que defraudó a Célico ante LDU y lo borrará pronto

Entre algunos hinchas esto no ha caído bien y consideran que este acto de mal agradecimiento. Sin embargo Matías Oyola dio vuelta a la página y ahora se concentra en poder rendir en Guayaquil City, que es su nueva casa.

"No considero que sea el momento ahora, yo considero que tampoco es necesario, yo viví 12 años hermosos, mis mejores años deportivos los viví con el club y lo mejor ya lo viví, no necesito un reconocimiento, una despedida", explicó Oyola.

"No creo que una despedida, un último partido, un reconocimiento, todo lo que fuese supere todo eso que viví durante 12 años", agregó Matías Oyola quien tampoco fue a la Noche Amarilla. "Quizás no lo iba a disfrutar tanto", agregó.

Matías Oyola no está enojado con nadie en Barcelona SC

"No tengo porqué sentir enojo hacia alguien porque no coincide con mi forma de pensar. Barcelona en mi vida deportiva ha sido lo mejor que me ha pasado. Irme enojado con algo o alguien no tiene ganancia desde ningún punto de vista, se dio así y feliz de haber vivido todos los años en el club", explicó el Pony.

Más noticias relevantes:

Noche redonda, tremenda cifra que se embolsó LDU ante BSC que tuvo estadio lleno

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias