Alexander Alvarado dijo quiso jugar en Barcelona SC y mira cómo salió tras perder

Alexander Alvarado era uno de los jugadores que quería ir a Barcelona SC, pero ahora se debe a Liga de Quito

Alexander Alvarado era uno de los jugadores que quería ir a Barcelona SC, pero ahora se debe a Liga de Quito
Alexander Alvarado era uno de los jugadores que quería ir a Barcelona SC, pero ahora se debe a Liga de Quito
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Liga de Quito perdió contra Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la mínima diferencia. Se cayó un invicto de 26 años y uno de los jugadores más afectados fue Alexander Alvarado, pese a que alguna vez dijo que quiso jugar en BSC. Cuando lo intentaron entrevistar, prefirió no dar ninguna declaración y estaba notablemente molesto.

Por otro lado, Luis Zubeldía dijo: “Obviamente el desarrollo del juego fue nuestro, en una jugada puntual nos quedamos abajo en el marcador, lamentablemente las sensaciones no son buenas porque este tipo de partidos siempre se quieren ganar”, mencionó Luis Zubeldía en entrevista con los medios de prensa.

Más noticias relevantes:

‘’Tenemos que trabajar para salir de este resultado y pensar en el siguiente juego. Quiero que se resalte lo bueno que los jugadores están haciendo. Estamos dolidos, es un golpe fuerte para nosotros, pero bueno somos profesionales en esto y sabemos que tenemos que aguantar cualquier tipo de crítica justificada o no y segundo estar unidos’’, agregó.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE