Liga Pro A

Alexander Alvarado está desesperado, el trámite que le piden en Chile para volver

El jugador de Liga de Quito sigue en Chile y manifestó que está desesperado por regresar a Ecuador

Alexander Alvarado tiene problemas en el regreso
Alexander Alvarado tiene problemas en el regreso

Se tiene dispuesto que Alexander Alvarado llegue a Ecuador el día martes 10 de mayo. En una entrevista para FB Radio confesó que quiere darle la vuelta a la página. “Estamos justo en el trámite de salida de la residencia en donde estuve aislado. Tengo el vuelo de regreso para mañana por la tarde y llego a Quito el miércoles. Lo único que quiero es ya salir de acá y llegar a mi casa”, destacó Alvarado para FB Radio. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por un documento de Emelec podría complicarse la Tri por el caso Byron Castillo

Tiempo atras Alvarado estuvo en una entrevista para el mismo medio y manifestó que no se siente bien en Chile: “Estoy muy triste, quería regresar con el equipo. Me hicieron la contraprueba, y salió negativa, pero los protocolos de Chile son así, y estoy encerrado. Recién el lunes voy a poder salir”

Alexander continuó: “Estoy en un hotel sanitario, solo hay una cama, y un baño en la habitación. Me trajeron unas bicicletas y colchonetas para hacer ejercicio, pero definitivamente que esta es una fea situación”, destacó el quevedeño para los colegas de FB Radio.

Los hinchas piensan que fue dedicatoria para LDU

Al parecer esto va con dedicatoria para Liga de Quito, y es inadmisible que el jugador esté pasando por esta situación cuando la prueba le salió negativa. No se entiende el proceder de los chilenos que no soportaron que Liga le gane a sus equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni a Messi, ni a Cristiano Ronaldo, la petición de un hincha a Tomás Molina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias