Selección Ecuatoriana

Por un documento de Emelec podría complicarse la Tri por el caso Byron Castillo

En Chile están desempolvando todo lo concerniente a Byron Castillo y revelaron un documento de Emelec

Se filtró un documento de Emelec
Se filtró un documento de Emelec

En Chile no se dan por vencidos y quieren meterse por donde sea al Mundial. Los chilenos continúan con las investigaciones y ahora desempolvaron un nuevo inconveniente que habría tenido Byron Castillo con el Club Sport Emelec.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni a Messi, ni a Cristiano Ronaldo, la petición de un hincha a Tomás Molina

El portal La tercera de Chile publicó un documento donde manifiestan: "Emelec, informa este particular, en especial, que con fecha 28 de julio de 2015, ha procedido a la rescisión del préstamo y devolución del jugador, así como que, seguirá ejerciendo estrictos controles internos, antes de utilizar a cualquier jugador, que pudiere verse inmerso en situaciones que afectan los intereses deportivos de nuestro club... El indicado jugador no actuó en ningún partido en el primer equipo de Emelec ni en calidad de titular ni como alternante”, destacó el medio.

Lo que quieren demostrar los chilenos es que Emelec decidió no contratar al jugador por los problemas legales que podía tener el club. Por esta razón el juego de Byron no prosperó en el 'bombillo'. Nassib Neme no quiso complicarse con el jugador y le dieron la espalda.

Los chilenos ya enviaron un documento a la FIFA

En el documento que envió el abogado de Chile, Eduardo Carlezzo, manifiestan que tienen innumerables pruebas para determinar que Byron es colombiano. En el documento también manifiestan que Ecuador debería perder los puntos por mala alineación.  

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se destapó lo que dijo Emmanuel Martínez a Gonzalo Mastriani tras fallar el penal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias