
Tomás Molina fue una de la gratas sorpresas de Liga de Quito esta temporada. El argentino fue un acierto de la directiva para el equipo. Los hinchas están a gusto con el desempeño de Molina y junto a Alexander Alvarado son de los más destacados del equipo.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Lo que aprendió Luis Zubeldía de Édison Méndez y por eso triunfa en LDU
Tomás Molina recibió un pedido especial de un hincha días atrás, y quería su camiseta: “Lo vi al nene con el cartel pidiendo mi camiseta y al final del partido me acerqué a entregársela. Ya lo había visto en el partido anterior. El cariño de la hinchada de Liga de Quito es importante para nosotros”, destacó Molina para los colegas de FB Radio.
Tomás Molina de a poco se va ganando a la hinchada, el delantero lleva 5 goles en la Liga Pro y es uno de los goleadores del torneo. Cabe destacar que a pesar de ser un 9 de área, Molina tiene características de un jugador de enganche.
Liga de Quito sigue en la pelea por la etapa
El equipo capitalino junto a Emelec, Independiente del Valle y Barcelona SC, siguen en la lucha por la primera etapa. A pesar de que el 'ídolo' tiene ventaja, aún nada está dicho y dependerá mucho del Clásico del Astillero el futuro del torneo.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Se destapó lo que dijo Emmanuel Martínez a Gonzalo Mastriani tras fallar el penal