Liga Pro A > Liga De Quito

Ni a Messi, ni a Cristiano Ronaldo, la petición de un hincha a Tomás Molina

El jugador de Liga recibió una petición especial de un aficionado desde el graderío

La petición de un hincha a Tomás Molina
La petición de un hincha a Tomás Molina

Tomás Molina fue una de la gratas sorpresas de Liga de Quito esta temporada. El argentino fue un acierto de la directiva para el equipo. Los hinchas están a gusto con el desempeño de Molina y junto a Alexander Alvarado son de los más destacados del equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que aprendió Luis Zubeldía de Édison Méndez y por eso triunfa en LDU

Tomás Molina recibió un pedido especial de un hincha días atrás, y quería su camiseta: “Lo vi al nene con el cartel pidiendo mi camiseta y al final del partido me acerqué a entregársela. Ya lo había visto en el partido anterior. El cariño de la hinchada de Liga de Quito es importante para nosotros”, destacó Molina para los colegas de FB Radio.

Tomás Molina de a poco se va ganando a la hinchada, el delantero lleva 5 goles en la Liga Pro y es uno de los goleadores del torneo. Cabe destacar que a pesar de ser un 9 de área, Molina tiene características de un jugador de enganche. 

Liga de Quito sigue en la pelea por la etapa

El equipo capitalino junto a Emelec, Independiente del Valle y Barcelona SC, siguen en la lucha por la primera etapa. A pesar de que el 'ídolo' tiene ventaja, aún nada está dicho y dependerá mucho del Clásico del Astillero el futuro del torneo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se destapó lo que dijo Emmanuel Martínez a Gonzalo Mastriani tras fallar el penal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias