Liga Pro A

Alexander Alvarado está en Ecuador, y sorprendió quién fue al aeropuerto a verlo

Por Diego Mendoza

Alexander Alvarado por fin regresó del calvario que vivió Chile tras el partido con Antofagasta y compañeros de su equipo lo fueron a recibir

Alexander Alvarado por fin regresó del calvario que vivió Chile tras el partido con Antofagasta y compañeros de su equipo lo fueron a recibir

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona venció a Antofagasta en Chile, pero luego del partido Alexander Alvarado tuvo que quedarse 7 días en Chile debido a que dio positivo a COVI19. Esto fue un golpe bajo para Alvarado que recién este miércoles 11 mayo regreso a Ecuador. Quiénes lo fueron a ver al aeropuerto fueron Michael Hoyos y Brian Eras, así se pudo notar en su cuenta de Instagram. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 80 millones que alejan a Moisés Caicedo del Manchester United

 

Alexander Alvarado estuvo en una entrevista para los colegas de FB Radio y manifestó que no se siente bien en Chile: “Estoy muy triste, quería regresar con el equipo. Me hicieron la contraprueba, y salió negativa, pero los protocolos de Chile son así, y estoy encerrado. Recién el lunes voy a poder salir”

Alvarado continuó: “Estoy en un hotel sanitario, solo hay una cama, y un baño en la habitación. Me trajeron unas bicicletas y colchonetas para hacer ejercicio, pero definitivamente que esta es una fea situación”, destacó el quevedeño para los colegas de FB Radio.

Muchos dicen que fue con dedicatoria 

Al parecer esto va con dedicatoria para Liga de Quito, y es inadmisible que el jugador esté pasando por esta situación cuando la prueba le salió negativa. No se entiende el proceder de los chilenos que no soportaron que Liga le gane a sus equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Chile denuncia a Ecuador lo que hizo Felipe Caicedo con Arturo Vidal


Más noticias