Liga Pro A > Barcelona SC

Alfaro Moreno tomó una decisión final sobre Gabriel Cortez que está en prisión

Gabriel Cortez sigue privado de su libertad y en Barcelona SC se mantienen expectantes

Alfaro Moreno habló sobre el caso de Gabriel Cortez
Alfaro Moreno habló sobre el caso de Gabriel Cortez

Gabriel Cortez fue detenido ya hace varias semanas y su caso no se resuelve, de momento el juez dictó 90 días retenido. Barcelona SC por su parte se ha mantenido cauto en el tema y la directiva tomó la decisión de no meterse en el tema.

Más noticias relevantes:

No juega a nada, hinchas piden su salida y mira lo que dijo Zubeldía de Muñoz

"Como club estamos expectantes, nos gustaría conocer la situación, estamos expectantes de una decisión final. Como directorio no nos compete emitir un concepto ahora antes que sea juzgado", mencionó el presidente de Barcelona SC.

De ese modo, Barcelona SC prefiere mantenerse al margen de dicha acción y Alfaro Moreno explicó que no es de su competencia poder asegurar si se queda o no, pero están a la expectativa de saber qué pasa.

Barcelona SC por su parte busca mantener el liderato

Con la victoria de Independiente del Valle sobre Liga de Quito, en el estadio Chillo Jijón, Barcelona SC se pone a un paso de ganar la etapa pero todo depederá del resultado que saque en el Clásico del Astillero.

Más noticias relevantes:

En BSC, Banguera llegó a costar 1.5 millones y mira la gran diferencia con Burrai

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias