Liga Pro A

Amor por los colores, el equipo que rechazó Ezequiel Piovi por quedarse en LDU

Por Pedro Ortiz

Ezequiel Piovi tuvo una oportunidad para irse de Liga de Quito, pero siempre está pendiente primer que le favorezca a los albos

Ezequiel Piovi tuvo una oportunidad para irse de Liga de Quito, pero siempre está pendiente primer que le favorezca a los albos

Síguenos enSíguenos en Google News

Ezequiel Piovi habló para Radio Área Deportiva donde confesó que se siente cómodo en Liga de Quito y solamente se irá si le favorece al club. El mediocentro acotó que tuvo un sondeo de San Lorenzo pero prefirió no ahondar.

Más noticias relevantes:

¿La reconoció? Ronaldinho volvió a tener una camiseta de BSC y esto hizo

"Si se comunicaron de San Lorenzo para ver como era mi situación. Todo lo derivo a mi representante, hasta no tener una oferta formal o un interés importante no me manifiesta nada", explicó Ezequiel Piovi de Liga de Quito.

"Sabe que tengo la cabeza acá en LDU. Yo la verdad estoy contento en el club, me siento cómodo. Pero si hay una oferta que le favorece al club y a mi se la va a escuchar", agregó el jugador de Liga de Quito que tiene contrato hasta 2025.

Ezequiel Piovi habló sobre Luis Zubeldía

"Todos los técnicos son diferentes. Hoy con Luís Zubeldía estamos trabajando en diferentes sistemas, en los que se siente cómodo y en los que pueden cambiar en el partido", mencionó el mediocentro del cuadro albo.

Más noticias relevantes:

Por desplantes de LDU, Paco Rodríguez respiró por la herida y esto dijo de BSC

 

 


Más noticias