Liga Pro A

Andrés López quiere jugar para Liga de Quito ¿Qué pasa con Pedro Pablo Perlaza?

El Pollo López siempre quiso ponerse la camiseta de Liga de Quito

Por Patricio Constante

El Pollo López siempre quiso ponerse la camiseta de Liga de Quito
El Pollo López siempre quiso ponerse la camiseta de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores laterales del fútbol ecuatoriano, Andrés López, conversó con la prensa de Guayaquil y reveló que estuvo cerca de firmar por uno de los grandes del país, Liga Deportiva Universitaria de Quito pero por un tema económico lastimosamente no logró concretar su llegada.

Liga de Quito siempre se caracterizó por tener grandes laterales en sus filas, en la época mala del cuadro Albo no lograba encontrarlos y hasta hace poco que llegaron Cristian el Chavo Cruz, Luis Ayala y recientemente Pedro Pablo Perlaza logró finalmente ser poderoso por las bandas.

Antes de la llegada de Pedro Pablo Perlaza y de Antonio Valencia en el 2019, Liga de Quito tenía a José Quintero como lateral derecho, el Choclo no lograba afianzarse y se buscó a uno de los que mejor rendía año tras año con la Universidad Católica, el Pollo Andrés López.

Torneo tras torneo Liga de Quito y Esteban Paz lucharon por contratarlo pero no había el dinero para arriesgarse en una compra definitiva y pues eso era lo que quería el Trencito Azul, los Albos buscaban un préstamo y no se llegó a un acuerdo, el lateral quiere jugar para el cuadro de Pablo Repetto, si, estaban buscando un lateral y me querían. Estaban negociando pero ellos me querían a préstamo y U. Católica una venta definitiva, luego Esteban Paz me contó que pidieron mucho y que eso trabó las negociaciones".


Más noticias