Liga Pro A

Ángel Mena cambiaría de equipo para ser dirigido por Gustavo Quinteros

Ángel Mena y Gustavo Quinteros se encontrarían en un nuevo equipo

Ángel Mena cambiaría de equipo para ser dirigido por Gustavo Quinteros
Por:  Javier Soledispa

Gustavo Quinteros, es uno de los directores técnicos más recordados por la hinchada de Emelec. De la mano de Quinteros, el "Bombillo", consiguió los campeonatos de 2013 y 2014. Precisamente el último lo hizo frente a Barcelona SC, su acérrimo rival. En aquella final el equipo "eléctrico", venció tres por cero a los "canarios", un partidos que se quedó en la memoria de los aficionados azules.

Quinteros, se convirtió en Ídolo de Emelec, por el gran trabajo que realizó al frente del equipo. Debido a esto fue contratado por la Selección Ecuatoriana de Fútbol, para que sea su director técnico en el año 2015. Con la "Tri", tuvo un gran arranque en las eliminatorias sudamericanas, incluso consiguió una histórica victoria en Argentina, frente a las albiceleste.

Por esta razón los hinchas de Emelec, le guardan un cariño especial al profe y por su parte Gustavo Alfaro, también le tiene un aprecio increíble a la institución. Incluso en una reciente entrevista con Radio Huancavilca, felicitó al Club Sport Emelec, por sus 92 años de vida institucional, donde recordó varios momentos agradables que vivió con el club "eléctrico", como fueron los campeonatos conseguidos y el respaldo de la afición azul, en todo momento.

También recordó la letal dupla que formó con Ángel Mena y Miller Bolaños: "Lo de Miller y Mena fue fantástico… Me puse a pensar que los dos ganan duelos individuales, tienen buena definición y dije: ‘la pueden romper’. Y se dio fue una dupla fantástica". Definitivamente una de las duplas más importantes del fútbol ecuatoriano en la última década y un total acierto de Gustavo Quinteros.

Por último destacó el buen rendimiento de Ángel Mena y la gran relación que mantienen: "Ángel Mena triunfó en Emelec y en México es un genio, un gran jugador que triunfará donde vaya. Siempre hablamos, quedamos que en el próximo equipo que yo dirigía, él vendría conmigo". Con esto dejó claro que en algún momento buscará el fichaje de Angelito, para revivir los logros que obtuvieron juntos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias