Liga Pro A

Angelo Preciado o Byron Castillo ¿Quién debe ser titular en la selección?

Ambos jugadores pasan por un buen nivel y Angelo anotó en el empate agónico del Genk

Por Diego Mendoza

Ambos jugadores pasan por un buen nivel y Angelo anotó en el empate agónico del Genk
Ambos jugadores pasan por un buen nivel y Angelo anotó en el empate agónico del Genk
Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo demostró en la selección el buen momento por el que está pasando. En los partidos ante Chile y Bolivia estuvo con un nivel superlativo. Mientras que Angelo Preciado, no presentó su mejor performance. La lesión de Castillo trajo serias consecuencias a la Tri y la banda derecha se vio seriamente afectada. 

A simplemente vista se podría decir que Byron Castillo es el ideal para ocupar la banda derecha de la Tri. Sin embargo, el contexto actual en el que se encuentra cada jugador es distinto. Cómo es conocido Barcelona pasa por una crisis futbolistica y Byron Castillo no viene en su mejor nivel. Es más, no está ni cerca de alcanzar su mejor rendimiento.

En los últimos partidos con Barcelona SC, demostró un nivel muy normal. No marcó diferencia y cuando el equipo más lo necesitó no fue el hombre diferente al que estaban acostumbrados los hinchas. Por otro lado Angelo Preciado, viene ganando minutos y en el último partido con el Genk anotó el gol que le dio el empate al equipo Belga en la UEFA EUROPA LEAGUE. 

Angelo Preciado, jugó un exelente partido contra Colombia anulando por completo al crack Luis Díaz. Lo más probable es que Byron Castillo sea titular y con sobra de merecimientos, sin embargo, no hay que desmerecer el nivel que viene presentando Angelo Preciado. Lo bueno es que por cualquier motivo tenemos dos laterales de exelente nivel.


Más noticias