Ante la supuesta sanción que podría tener Liga de Quito por Anderson Julio, esto fue lo que respondió el equipo capitalino

Los "albos" eliminaron cualquier duda con su contundente respuesta

Los "albos" eliminaron cualquier duda con su contundente respuesta
Los "albos" eliminaron cualquier duda con su contundente respuesta
DS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Este viernes, se cumplió el plazo que tenía Liga de Quito, para cubrir el valor total de la deuda que mantiene con Anderson Julio. La misma que se generó cuando el jugador fichó por el Atlético San Luis, del balompié mexicano, en enero del presente año. Dicha transacción se dio por un valor de 2,2 millones de dólares, monto que fue desembolsado a la Institución "Alba".

El valor adeudado, asciende a $217, 500, el mismo que debió ser cancelando meses atrás. Sin embargo, en las pláticas entre la institución y el jugador, se llegó a un acuerdo en el que intervino la Federación Ecuatoriana. El máximo ente regulador del fútbol ecuatoriano, aumentó el plazo para que la directiva de Liga de Quito, cancele la deuda que mantiene con Anderson Julio.

En el documento emitido por la FEF, se establece que el valor total, deberá ser cancelado hasta el viernes 18 de diciembre del 2020. De esta manera, la fecha llegó a su límite y lo más lógico es que la directiva "universitaria", efectúe el pago. Pero esto no sucedió, ya que la directiva de Liga de Quito, asegura que el conjunto "capitalino", no es el responsable de la deuda.

Esto lo ratificó, el Dr. Santiago Barragán, síndico de Liga, a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "El tema es muy claro; el jugador AJ por medio de su representante reclama de manera errónea ante el Comité Ejecutivo de la FEF el pago de lo que le correspondería por la transferencia al Club San Luis Potosí, situación en la que nada tiene que ver @LDU_Oficial". Ante esta declaración, quedó claro que el único responsable de cancelar dicha deuda es el San Luis Potosí, actual club de Julio.

LO MÁS RECIENTE