Liga Pro A > Barcelona SC

Apenas fue renovado y Fabián Bustos ya le hizo perder USD 800 mil a Barcelona SC

Fabián Bustos se quedó en Barcelona SC para la siguiente temporada y tiene un jugador de preferencia que, pese a tener ofertas, lo mantendrá a toda costa

Fabián Bustos le costó 800 mil a Barcelona SC por no soltar a uno de sus mimados
Fabián Bustos le costó 800 mil a Barcelona SC por no soltar a uno de sus mimados

Fabián Bustos se quedará en Barcelona SC por una temporada más y así lo dieron a conocer por medio de sus cuentas oficiales. El entrenador busca mantener una base amplia para cambiar el mal momento con el que cerraron la temporada.

Días atrás se dio a conocer que Bruno Piñatares despertó el interés de Pablo Repetto para que sea su siguiente fichaje para Nacional de Uruguay pero Fabián Bustos no quiere su salida y quedó descartada la opción.

Más de Barcelona SC: El astronómico sueldo para Carlos Tévez en Brasil que lo aleja de Barcelona SC

El jugador seguirá en Barcelona SC para la próxima temporada y es uno de los mimados de Fabián Bustos por lo que es inamovible. Su pase está tasado en 800 mil dólares pero por la insistencia de Fabián Bustos se perderá ese dinero.

Los jugadores que tiene Barcelona SC para la mitad del campo

Lo curioso es que Barcelona SC renovó a Michael Carcelén, tiene a Nixon Molina y además está por contratar a Joao Ortiz para la mitad del campo pero Fabián Bustos quiere mantener a Bruno Piñatares aunque ya hay sobrepoblación en esta parte del campo de juego.

Más de Barcelona SC: Tienen un crack de 20 años en lugar de W. Riveros, pero BSC fichará a uno de 30

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias