Liga Pro A > Barcelona SC

El astronómico sueldo para Carlos Tévez en Brasil que lo aleja de Barcelona SC

Carlos Tévez tiene pocas posibilidades de jugar en Barcelona SC por 6 meses ya que apareció el fútbol brasileño donde pagan sueldos astronómicos

El mega salario que le ponen en Brasil a Carlos Tévez hace olvidar de Barcelona SC
El mega salario que le ponen en Brasil a Carlos Tévez hace olvidar de Barcelona SC

Carlos Tévez vendría a Barcelona SC pero como invitado a la Noche Amarilla más no para jugar los próximos seis meses en el club porque según Wacho Sánchez le ofrecen un salario de 250 mil dólares mensuales.

En Marca90 mencionó que Carlos Tévez despertó el interés del fútbol brasileño donde pagan sueldos astronómicos así como los mejores lujos para sus jugadores. Es una liga codiciada por los jugadores en Sudamérica.

Más de Barcelona SC: Filtran millonaria deuda de BSC con Michael Arroyo, más que la de Federico Nieto

Carlos Tévez, de ese modo, se pone como la opción uno de Barcelona SC para que llegue a ponerse la camiseta del Ídolo en la presentación de su plantel. También llegaria acompañado de José Chatruc.

Lo que llegaría a cobrar Carlos Tévez por ser el invitado a la Noche Amarilla

Carlos Tévez, delantero que salió de Boca Juniors hace poco, es el número uno para ser parte de la presentación del plantel de Barcelona SC. Lo que llegaría a pedir es entre 200 a 300 mil dólares por el compromiso.

Más de Barcelona SC: Tienen un crack de 20 años en lugar de W. Riveros, pero BSC fichará a uno de 30

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias