Liga Pro A

Aquiles Álvarez "El dinero que entra a Mushuc Runa en un 90% es de hinchas de Barcelona SC... Luis Chango, debería cuidar sus palabras para que no quiebre"

La dirigencia del "ídolo" no dejó pasar por alto las palabras de Luis Chango

Por Diego Soledispa

La dirigencia del "ídolo" no dejó pasar por alto las palabras de Luis Chango
La dirigencia del "ídolo" no dejó pasar por alto las palabras de Luis Chango
Síguenos enSíguenos en Google News

Los inconvenientes entre Mushuc Runa y Barcelona SC, continúan. Al parecer a los directivos del ‘Ídolo’ no les agradó para nada las declaraciones del presidente de Mushuc Runa, Luis Chango, que mencionó que Barcelona SC, no ganó el campeonato con sus propios méritos, sino que recibió ayuda de la Liga Pro y de GOLTV.

Además, Carlos Alfaro Moreno, le ofreció las luminarias viejas del Monumental para el estadio de Echaleche, a lo que Luis Chango respondió “No somos chatarreros, que vayan y vendan sus luces para que puedan pagar sus deudas”. Algo que generó malestar en Barcelona SC, y lo aficionados, aludiendo a qué hacía falta humildad.

Por esta razón, Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona SC, en una entrevista con diario El Universo, mencionó: “El señor Chango, vive quejándose de la Liga Pro, cuando más bien debería defenderla a muerte. Seguramente sin la Liga Pro, un club como Mushuc Runa, no recibiría más de 100 mil dólares por derechos televisivos, y eso sería por transmitir los partidos contra Barcelona, Liga y Emelec”.

Además señaló que el 90% de clientes de su cooperativa son hinchas de Barcelona, y que debería cuidar sus palabras, porque eso lo podría llevar a la quiebra. También, destacó que la Liga Pro, por las declaraciones de Chango, debería abrir un expediente con las sanciones que el caso amerita, ya que hace acusaciones sin pruebas.


Más noticias