Liga Pro A > Emelec

Facundo Barceló no seguirá en Emelec y podría dar el camisetazo

Marcos Mondaini director deportivo de Emelec confirmó que Facundo Barceló no continuará en el 'bombillo'

Facundo Barceló podría dar el camisetazo
Facundo Barceló podría dar el camisetazo

Facundo Barceló no continuaría en Emelec así lo confirmó el director deportivo Marcos Mondaini, a pesar de que es uno de los jugadores pedidos por Ismael Rescalvo, el uruguayo no firma el contrato todavía con los 'eléctricos' y oficialmente hasta la fecha está descartado para la siguiente temporada. 

Más del fútbol ecuatoriano: Hicieron llorar a Renato Paiva en un programa en vivo

El tiempo se agota y por esta razón para que el jugador de 31 años continúe en el Club Sport Emelec debe haber una prórroga en su contrato. Desde la directiva eléctrica no se han manifestado pero todo apunta a qué Barceló no continuará porque no se llegó a un acuerdo en el contrato.

En su lugar Nassib ya tendría otra alternativa y se trata de Diego Dorregaray. El argentino que juega en Deportivo Cuenca sería el perfil indicado que está buscando Emelec. Tomando en cuenta las complicaciones que existen con Barceló, Dorregaray, sería una buena opción para el 'bombillo'. 

Podría jugar en Liga de Quito

La posibilidad está abierta debido a que Liga de Quito no tiene delantero centro. El jugador podía ser una opción para el conjunto capitalino. Sin embargo, el único impedimento sería el valor del traspaso que se torna un tanto costoso para el contexto actual.

Más del fútbol ecuatoriano: Se va Fernando León pero Barcelona SC contrará a un crack de la Liga Pro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias