Liga Pro A

Hicieron llorar a Renato Paiva en un programa en vivo

El estratega portugués estuvo en una entrevista en vivo y no contuvo el llanto cuando le hablaron de su mentor

Renato Paiva lloró en vivo
Renato Paiva lloró en vivo

El técnico del flamante campeón del fútbol ecuatoriano estuvo en una entrevista con el medio Ecuagol. Hablaron de varios temas, pero cuando le preguntaron del mensaje que llevaba en su camiseta el día que quedaron campeones, Paiva, no pudo contener el llanto.

Más del fútbol ecuatoriano: Se va Fernando León pero Barcelona SC contrará a un crack de la Liga Pro

En la camiseta llevaba la fotografía de Jaime Da Silva Graca, un futbolista portugués que jugaba como mediocampista. Graca fue mundialista con Portugal en 1966 dónde obtuvo el tercer lugar con su equipo. Luego de eso cursó su carrera como entrenador y falleció a la edad de 70 años.

Graca fue más que un mentor para Renato Paiva. Lo considera su padre futbolístico y es por eso que cuando le tocan ese tema llegan al lado más sensible del estratega de Independiente del Valle. Una página anexa al Benfica publicó un mensaje de apoyo al entrenador "Jaime Graca estaría orgulloso". 

Renato Paiva continuará en Independiente del Valle

El estratega portugués confirmó que tiene contrato con los 'rayados' por un años más. No tiene planes de irse del club. A pesar de eso tuvo ofertas de equipos de México y la MLS. Paiva confesó que siente una familia en Independiente del Valle y pelearán por quedar campeones de la Copa Libertadores.

Más del fútbol ecuatoriano: El asistente técnico de Barcelona SC confesó toda la realidad sobre su despido

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias