Liga Pro A > Emelec

Aseguran que es el nuevo Felipe Caicedo y juega en un grande de Ecuador

Un equipo ecuatoriano tiene al nuevo Felipe Caicedo para olvidarse del delantero que le dio la espalda a Ecuador

El grande de Ecuador que tiene el próximo Felipe Caicedo en sus filas
El grande de Ecuador que tiene el próximo Felipe Caicedo en sus filas

Uno de los equipos grandes de Ecuador tiene al nuevo Felipe Caicedo y se trata de Emelec que le dio la oportunidad de jugar al sobrino del delantero que le dio la espalda a la Selección Ecuatoriana y hace poco se burló con Arturo Vidal.

Más noticias relevantes:

Perdió la cabeza por una mujer y de valer 5 MDD, hoy el jugador busca trabajo

Se llama Wittle Caicedo y juega en la misma posición que Felipe Caicedo. Ante Orense tuvo la oportunidad como antes se la había dado Ismael Rescalvo en el cotejo de Copa Libertadores ante Palmeiras.

Wittle Caicedo de a poco ha ido ganando espacio en Emelec y ahora que lo ascendieron a primeta categoría, también tiene la oportunidad de sumar minutos en lo que se espera que reviente y sea aporte.

El costo del pase de Wittle Caicedo

El sobrino de Felipe Caicedo hace poco firmó la renovación con Emelec pues le auguran un gran futuro. El costo de su pase en la actualidad está rondando los 200 mil dólares pero si demuestra y revienta, puede ser mucho más.

Más noticias relevantes:

Para que Luis Zubeldía no busque más, el 10 que lo dará todo por LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias