Liga Pro A > Liga De Quito

Para que Luis Zubeldía no busque más, el 10 que lo dará todo por LDU

Luis Zubeldía dijo que quiere jugar con un 10 en Liga de Quito

El 10 que puede darlo todo a LDU ahora que busca jugador Zubeldía
El 10 que puede darlo todo a LDU ahora que busca jugador Zubeldía

Liga de Quito hará cambios en su plantilla para la siguiente etapa del compromiso, donde se abre el mercado de fichajes. Luis Zubeldía ha dicho que quiere un 10 pero podría considerar a Michael Hoyos para que arme juego.

Más noticias relevantes:

Perdió la cabeza por una mujer y de valer 5 MDD, hoy el jugador busca trabajo

Ante Delfín SC, Michael Hoyos fue uno de los revulsivos en el ataque de Liga de Quito, no se ocultó para pedir el balón y abrir juego tanto para Alexander Alvarado, Tomás Molina o el mismo Nilson Angulo.

Michael Hoyos dijo a inicios de temporada que lo dejará todo por Liga de Quito y hasta ahora lo ha realizado. Pese a que lo han puesto en varias posiciones en el campo, siempre que juega detrás del delantero la rompe.

Michael Hoyos parte de la negociación entre LDU y BSC

El jugador Michael Hoyos fue parte de la transacción que hicieron entre Liga de Quito y Barcelona SC, que se llevó a Carlos Rodríguez. Ambos jugadores han mostrado buen nivel en sus respectivos clubes.

Más noticias relevantes:

Jugó el Mundial con la Tri, amargó al Real Madrid con su gol, hoy vende mollejas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias