Así hizo de menos Esteban Paz la victoria de Barcelona SC, no olvidan el invicto
Desde Liga de Quito no se olvidan del invicto que les quitó Barcelona SC
Los hinchas de Barcelona todavía recuerdan la histórica victoria sobre Liga de Quito, los dirigidos por Fabián Bustos terminaron con un invicto que yacía desde hace 25 años en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con esto se quitan esa espinita de no haber podido ganar en este escenario deportivo.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Ya con la cabeza más en frío directivos de Liga de Quito y Barcelona analizaron lo que sucedió en el encuentro, que estuvo marcado por actos de violencia por parte de la barra organizada de Liga de Quito y por algunos sectores de la afición que no toleraba que el conjunto capitalino pierda el famoso invicto de su estadio.
Esteban Paz estuvo en entrevista con los colegas de FB Radio y manifestó que la victoria de Barcelona fue un accidente, debido a que se dio con un autogol de José el Tin Angulo que desubicó a Alexander Domínguez luego de un tiro de esquina de Cristian Ortiz: “La derrota con Barcelona fue un accidente, por un autogol y no pudimos anotar los goles.”
No identifican a la gente de la barra
Es muy difícil que Liga de Quito pueda hacer sanciones individuales a los hinchas que tuvieron actos de indisciplina: “Es muy complicado identificar a todas las personas que estaban subidas en las mallas. Nosotros queremos identificar no solo a los integrantes de la Muerte Blanca, también existieron problemas en suites y palcos.”