Aún no resuelven el problema de Miller Bolaños, y el nuevo dolor de cabeza para Emelec
Emelec tiene otro problema más que resolver
La temporada en el cuadro de Emelec no ha sido la mejor, ya que ha tenido varios inconvenientes a lo largo de la temporada, tanto en los futbolístico como a nivel dirigencial, por lo que antes de que termine el 2023, seguirán intentando resolver algunos inconvenientes, para empezar el siguiente año de la mejor manera.
Uno de los inconvenientes que tuvo que afectar esta temporada el cuadro del Bombillo, fue sobre los temas de sus jugadores y sus comportamientos fuera de la cancha. Primero fue Michael Carcelén, que presentó algunos inconvenientes y que luego de dejar de entrenarse, se marcharía del equipo. Apuéstale a los partidos de Eliminatorias con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Además de este inconveniente, se presentó el de Miller Bolaños y Bryan Angulo, en el caso de ambos futbolistas, se espera conocer lo que sucederá con ambos, pero por el momento se espera la decisión de la directiva, para saber si terminarán sus vínculos con el club o permanecerán en el plantel.
Pero sumado a esto, hay otros jugadores que podrían marcharse, como es el caso de Christian Cruz y Jhon Jairo Sánchez, que terminarían por salir del elenco Eléctrico, y quedarían libres para poder negociar con otros equipos y continuar su carrera para la siguiente temporada en otras instituciones.
¿Qué equipo podría fichare a Michael Carcelén?
El jugador que ya tuvo pasos por Sociedad Deportiva Aucas, Barcelona SC y Emelec, podría regresar al equipo que lo hizo dar el salto a destacar en la Serie A de la Liga Pro, como fue el elenco de El Nacional, en el que brilló. De darse su salida y por su situación, sería una buena opción para el jugador.