Liga Pro A > Liga De Quito

Aunque jugó en el Real Madrid, Gaspar no es lo que pintan para LDU por 1 razón

Jordan Gaspar es el nuevo fichaje de Liga de Quito y aunque ha levantado expectativa mira por qué puede no dar la talla

Jordan Gaspar y sus números que no favorecen en Europa
Jordan Gaspar y sus números que no favorecen en Europa

Jordan Gaspar esel flamante refuerzo que tiene Liga de Quito para su ataque y entre su experiencia está haber vestido la camiseta del Real Madrid, así como tener recorrido en Europa.

Aunque se ha levantado expectativa por su fichaje, los números que viene teniendo no lo hacen una garntía para el gol. De acuerdo a datos proporcionados por Juan Carlos Padilla, lleva 134 partidos jugados y 13 goles.

"Jordan Gaspar ecuatoriano 22 años 180 cm 69kg nuevo jugador de #LDUQ. Jugó 134 partidos previos (primera y tercera división de España) 67 de titular y 67 ingresó al cambio marcó 13 goles", menciona en un Tweet.

Más noticias de Liga de Quito:

Tiene para elegir en las canteras pero Liga gastará 100 mil por este delantero

Su mejor temporada en cuanto a goles fue en 2019 actuando para Interurbano con 7 goles. En el 2015 jugó en el Real Madrid 3 partidos y tuvo 79 minutos en cancha. Su último juego fue el 30 de octubre del 2021 en el cotejo Hércules vs Torense. Los números de momento no son favorables.

El último gol que hizo Jordan Gaspar nuevo delantero de LDU

El último gol de Jordan Gaspar fue el 20 de octubre del 2020 en el cotejo Crevillente 1 ante Interurbano 1. El delantero hizo el tanto al minuto 30 según información de Padilla.

Más noticias de Liga de Quito:

Liga de Quito tiene rival para la Noche Blanca y será uno de sus grandes rivales

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias