Liga Pro A > Liga De Quito

Tiene para elegir en las canteras pero Liga gastará 100 mil por este delantero

Liga de Quito no ha cerrado su mercado de fichajes y filtraron otro delantero que tiene en mente, en lugar de hacer el esfuerzo por retener a Luis Amarilla

Otro delantero para Liga de Quito aunque Marini tiene para escoger en las canteras
Otro delantero para Liga de Quito aunque Marini tiene para escoger en las canteras

Liga de Quito no cierra su libro de pases para el 2022. Hace poco anunció a Jean Carlos Quiñónez que tuvo su última temporada en Brasil. Pero no será el único de acuerdo a información de Reinaldo Romero pues también anunciarán a Gustavo Nnachi.

Su posición en el campo de juego es delantero y su costo en el mercado de pases es de 100 mil dólares, de acuerdo a información del portal especializado en el costo de jugadores Transfermarkt. Su anuncio sería oficial en las siguientes horas.

Más noticias de Liga de Quito:

Le quedó grande la 10 de Liga de Quito, ahora juega en potreros y cobra 4 mil

Gustavo Nnachi tiene 19 años y llegaría para reforzar la parte delantera donde estuvo Luis Amarilla hasta el 2021. Sin embargo Pablo Marini no lo quiso en el club y Liga de Quito prefirió no negociar los 2 millones de dólares por el 50% del pase que le pertenece a Vélez.

Los clubes por los que ha pasado Gustavo Nnachi, próximo refuerzo de Liga de Quito

Gustavo Nnachi tiene una trayectoria corta. Inició en 2019 en El Nacional hasta la anterior temporada, ya que fichó por Aucas. Liga de Quito tendrá la opción de ficharlo para la parte delantera donde también están Tomás Molina y Djorkaeff Reasco.

Más noticias de Liga de Quito:

Liga de Quito fichó a Jean Carlos Quiñónez, que tiene un grave problema de salud

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias