Liga Pro A > Liga De Quito

BSC lo ignoró pero LDU necesita a Roberto Ordóñez y esto deben pagar a Aucas

Roberto Ordóñez no trascendió como fichaje de Barcelona SC, mientras a Liga de Quito le hace falta delantero. No pagarían demasiado por su pase

Roberto Ordóñez puede darle una mano a Liga de Quito como 9 de área
Roberto Ordóñez puede darle una mano a Liga de Quito como 9 de área

Roberto Ordóñez es uno de los delanteros que no tiene equipo para esta temporada y según ha mencionado en Radio Área Deportiva, tiene urgencia de terminar su contrato con Aucas para poder negociar con otro club.

Más noticias relevantes:

Destapan lo que hará Neme con Rescalvo que no consigue nada en 4 años con Emelec

Liga de Quito, por su parte, tiene a Tomás Molina como delantero centro, sin embargo en caso de lesionarse o estar suspendido le hará falta un 9 de peso o que pelee con Bryan de Jesús. Es por ello que Roberto Ordóñez puede ser una opción importante.

¿Cuánto cuesta su pase? Ya que Roberto Ordóñez tiene contrato hasta diciembre del 2022 con Aucas, LDU debería pagar 400 mil dólares por su pase, ya que los Orientales no tienen la intención de tenerlo en su plantel pero tampoco dejarlo ir gratis.

Roberto Ordóñez se ha sentido humillado en Aucas

El delantero ecuatoriano en la intervención complementó: "Me han humillado, me han pisoteado, me han hecho ver candela. Yo siempre pienso en mi familia, por eso hoy doy una nota por que es imposible poder salir de la institución cuando me adeudan 9 meses".

Más noticias relevantes:

Jeremy Sarmiento y su momento incómodo en plena rueda de prensa de Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias