Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC: Emmanuel Martínez es más importante que Damián Díaz para Fabián Bustos por una razón

Emmanuel Martínez se ha llegado a ganar un espacio en el equipo de Barcelona SC gracias a su buen despliegue y para Fabián Bustos es una pieza irremplazable porque no tiene problemas de jugar en cualquier posición del campo de juego

Emmanuel Martínez se ha ganado el respeto de Fabián Bustos en Barcelona SC porque le rinde en cualquier posición
Emmanuel Martínez se ha ganado el respeto de Fabián Bustos en Barcelona SC porque le rinde en cualquier posición

Emmanuel Martínez es uno de los jugadores que llegó a Barcelona SC y en poco tiempo se ganó el respeto de la hinchada así como de sus compañeros y cuerpo técnico. Fabián Bustos en entrevista con Marca 90, explicó por qué el jugador llega a ser más importante que Damián Díaz, por ejemplo.

"Emmanuel (Martínez) es un chico obediente, un profesional, está acostumbrado a jugar de lo que sea. Es un comodín, hace goles, asiste, es el que más metros recorre. Por algo Barcelona SC compró su pase", manifestó Fabián Bustos sobre la influencia del jugador en el club.

Incluso llega a ser más importante que el propio Damián Díaz y la razón es que Emmanuel Martínez es un todoterreno, por todas las funciones que puede llegar a desempeñar como mediocentro en Barcelona SC. Su influencia es grande porque anota y asiste a sus compañeros.

Más de Barcelona SC: Le ofrecieron a Barcelona SC USD 1.5 millones y Alfaro Moreno tomó una decisión sobre venderlo a Fluiminense

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias