Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC: La reacción que tuvo Fabián Bustos cuando Alfaro Moreno no le dejó fichar a Dani Alves que sonaba para el club

Barcelona SC tenía en planes para traer a Dani Alves tanto en la Noche Amarilla como una temporada para jugar en el club pero Alfaro Moreno anunció que bajó su presupuesto y no harán fichajes de renombre

Dani Alves ya no es una posibilidad para Barcelona SC y Fabián Bustos admitió que con lo que llegue se las arreglará
Dani Alves ya no es una posibilidad para Barcelona SC y Fabián Bustos admitió que con lo que llegue se las arreglará

Barcelona SC está planeando lo que serán sus fichajes para la siguiente temporada y sonó Dani Alves. Según Wacho Sánchez de TC Deportes es el candidato a ser invitado en la Noche Amarilla y le ofrecerían un contrato por una temporada.

Sin embargo esta decisión se fue al suelo luego que Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, anunciara que no harán fichajes de renombre y que bajarán su presupuesto. A Fabián Bustos le hubiera encantado tener a un jugador de la talla de Dani Alves pero no se pudo.

En entrevista con los medios porteños, Fabián Bustos se refirió al tema de bajar el presupuesto y una temporada más tendrá que adaptarse a los refuerzos que estén económicamente disponibles ya que es por el bien financiero de la institución.

"Nosotros queremos continuar, falta definir eso. El presidente dijo que hay que bajar el presupuesto. Lo que se pueda traer de refuerzos (para 2022), se traerá. Entre mañana o estos días se define mi continuidad. Las dos partes lo queremos", expresó.

Es así que su reacción fue pensar sobre la renovación con Barcelona SC al saber que deberá nuevamente tener fichajes de nombres no conocidos pero si con proyección y no consolidados como el caso de Dani Alves.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC encontró el reemplazo de Byron Castillo y apresuran su venta porque les pagarán USD 8 millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias