Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC: Se agrandó Javier Burrai y revelan el desplante que le hizo al entrenador de Independiente del Valle

Barcelona SC perdió ante Independiente del Valle y Javier Burrai salió molesto. Johanna Calderón que hizo borde de campo contó lo que hizo el portero a Renato Paiva cuando se acercó a saludarlo

Javier Burrai y Renato Paiva
Javier Burrai y Renato Paiva

Barcelona SC cayó por la mínima diferencia ante Independiente del Valle, con gol de José Angulo en los minutos adicionales. Johanna Calderón en Radio Área Deportiva comentó del desplante que le hizo Javier Burrai al entrenador Renato Paiva.

De acuerdo a información de la periodista Javier Burrai salió con la cabeza caliente y al momento que Renato Paiva se acercó a saludarlo y felicitarlo por el gran partido que disputaron, se hizo el de la vista gorda, lo ignoró y dejó con la mano estirada. El DT dijo que él no haría lo mismo.

A Javier Burrai no le gustó que le ganaran a último minuto y demostró falta de humildad al momento que Renato Paiva buscó felicitarlo, dando a entender que todo quedaba en la cancha. Byron Castillo por otro lado se mostró más calmado y no dejó con la mano extendida al entrenador.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias