Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC barrió hasta en redes sociales pero en el segundo lugar Liga de Quito hizo morder el polvo a Emelec

Barcelona SC generó mucha expectativa con su participación en Copa Libertadores por lo que los hinchas llegaron a engancharse en las redes sociales generando millones de interacciones. Solo por detrás está Liga de Quito mientras que Emelec quedó muy atrás

Barcelona SC es un fenómeno social hasta en redes y Liga de Quito que es segundo dejó muy atrás a Emelec
Barcelona SC es un fenómeno social hasta en redes y Liga de Quito que es segundo dejó muy atrás a Emelec

Barcelona SC es el Ídolo del Ecuador y una vez más ha quedado demostrado en las redes sociales con la expectativa que se levantó llegando a la semifinal de la Copa Libertadores ante Flamengo. El portal Deportes & Finanzas dio a conocer los números de reacciones en Youtube desde enero del 2021.

El cuadro Torero es un fenómeno nacional e internacional por lo que cada uno de sus videos es visto por millones de personas. El portal antes mencionado reveló que fueron nada menos que 3.16  M de visitas dejando muy por detrás a los otros grandes de Ecuador.

Lo que llama la atención es que Liga de Quito ha tenido contenido más visitado por parte de los usuarios en la mencionada red social y está en el segundo lugar con 1.74 M. Emelec quedó en tercer lugar pero lejos de alcanzar los números de BSC y LDU con 120 K.

Es así como Barcelona SC pudo rebasar todo tipo de expectativas y barrió a Liga de Quito y Emelec en Youtube que seguirá generando contenido. El cuadro azul quedó muy por debajo de ambos rivales directos.

Más de Barcelona SC: Las condiciones para que se de la renovación de Fabián Bustos con Barcelona SC y no escuchar ofertas de Brasil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias