Liga Pro A > Barcelona SC

Las condiciones para que se de la renovación de Fabián Bustos con Barcelona SC y no escuchar ofertas de Brasil

Fabián Bustos y Barcelona SC estaban concentrados en la Copa Libertadores pero ahora que se quedaron en Semifinales se negocia su continuidad que tendría ciertas condiciones

Fabián Bustos sigue negociando su renovación con Barcelona SC pese a que hay otras ofertas desde afuera
Fabián Bustos sigue negociando su renovación con Barcelona SC pese a que hay otras ofertas desde afuera

Fabián Bustos hizo una Copa Libertadores para recordar con Barcelona SC llegando a semifinales y siendo el único equipo no brasileño en esta instancia. La directiva estaba ilusionada y tenía la intención de enfocarse en el torneo internacional y luego hablar de la renovación del DT.

Pese a que dijeron que estaba encaminada la renovación y que acercaron una propuesta no está dada la última palabra y entre las condiciones principales es que de adapte a la economía de Barcelona SC ya que Alfaro Moreno confesó que reducirán su presupuesto para el 2022.

Otra condición que debe estudiar Fabián Bustos es si se quedará una o dos temporadas más ya que hay un desgaste con una parte de la hinchada de Barcelona SC a quienes no les gusta el tipo de juego defensivo que tiene y piden su salida para dar paso a nuevas ideas.

Se estudiarán los objetivos que tenga Fabián Bustos pues ya llevó a Barcelona SC a una instancia importante de Copa Libertadores y ganó un título nacional que sería el techo alcanzado. ¿El entrenador podría hacer algo más en el ámbito nacional o internacional?

La buena labor de Fabián Bustos en estas temporadas despertaron el interés desde Brasil, donde varios medios destacaron que Bahía le ofrecía un jugoso contrario pero no sería el único club de ese país que se interesó en sus servicios para la siguiente temporada.

Más de Barcelona SC: El jugador que fracasó en Barcelona SC pero se le terminó llevando USD 1.6 millones, ahora entrena en tercera por indisciplinado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias