Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC dejará ir al único sucesor que tenían de Damián Díaz

Carlos Alfaro Moreno mencionó que saldrán de Barcelona SC tres o cuatros jugadores, entre ellos uno que podría proyectarse como el reemplazo de Damián Díaz

De Barcelona SC saldrán 3 o 4 jugadores
De Barcelona SC saldrán 3 o 4 jugadores

Carlos Alfaro Moreno, en su entrevista con GOLTV habló de varios puntos. Uno de estos fue la desvinculación de algunos jugadores del club para alivianar los sueldos y también para hacer futuros fichajes. Los confirmados que se van hasta el momento son Matías Oyola y Gabriel Marques. Sin embargo, hay otros nombres en la lista. 

Uno de los jugadores que no continuará será Sergio López. El spiderman venía de hacer una buena campaña en Delfín y Aucas, por lo que se pensaba que en Barcelona iba a ser uno de los referentes. Sin embargo, su nivel estuvo por debajo del promedio a pesar de que marcó algunos goles. Pero no es porque López haya jugado mal.

Sergio López presentado en Barcelona SC

Más del fútbol ecuatoriano: El astronómico sueldo que ganaría Mario Pineida en Fluminense

El problema de fondo fue que Fabián Bustos. Hizo jugar a López como volante de contención cuando su puesto en realidad era de volante creativo. López en Aucas jugaba como enganche y es ahí donde mostró su mejor nivel, porque sus características son el buen pase, remate de afuera y no el marcaje.

¿Podría reemplazar a Damián Díaz?

Si, por su edad el 'Kitu' está a punto de retirarse y Sergio López tiene características similares. Con otro técnico el 'Spiderman' podría sacar su mejor nivel y demostrar por qué lo ficharon para el Ídolo. Sin embargo, es poco probable que se quede en Barcelona SC.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias