Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC menospreció a Gualaceo y pagó caro por lo que hizo Jorge Célico

Barcelona SC perdió ante Gualaceo en condición de local y las críticas empezaron a salir para Jorge Célico

Jorge Célico jugó sin 9 y lo pagó caro ante Gualaceo
Jorge Célico jugó sin 9 y lo pagó caro ante Gualaceo

Barcelona SC cayó en condición de local ante Gualaceo por la mínima diferencia, en el estadio Monumental, y las críticas empezaron para Jorge Célico a quien consideraron se confió y no puso un delantero centro.

Más noticias relevantes:

Mientras LDU fichó a Robert Burbano, dónde apareció Jordan Gaspar que es ignorado

Tanto Gonzalo Mastriani como Carlos Garcés estuvieron en la banca y arrancó como delantero centro a Erick Castillo, pensando que Gualaceo sería un rival que no presentaría mayores problemas, pero les dio la sorpresa a los locales.

Luego del gol y la desesperación de Jorge Célico por al menos empatar puso a Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés, además de Edwin Valencia. Con tres delanteros ya fue muy tarde porque Gualaceo controló los tiempos del partido hasta quedarse con los 3 puntos.

Lo que dijo Célico tras la derrota de BSC contra Gualaceo

"Dominamos en el partido, pero la actitud no fue la esperada... El primer tiempo fue feo, el segundo fue otra y arrinconamos al rival. Fue una derrota dolorosa. Ahora iremos a Ambato en busca de la victoria", explicó Jorge Célico en rueda de prensa.

Más noticias relevantes:

El jugador que es uno menos en LDU y le dañó el plan a Édison Méndez ante Orense

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias