Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC podría quedarse sin Michael Carcelén para la siguiente temporada

Michael Carcelén llegó a Barcelona SC como préstamo con opción a compra, sin embargo, luego de sus buenas actuaciones su valor subió y ahora su representante quiere más dinero

El pase de Carcelén subió y Barcelona SC deberá ajustar su precio para comprarlo
El pase de Carcelén subió y Barcelona SC deberá ajustar su precio para comprarlo

Michael Carcelén fue presentado este año en Barcelona SC. El jugador de 23 años llegó de El Nacional luego de ser uno de los jugadores que presentó un gran nivel a pesar de que El Nacional descendió. Su contrato en el Ídolo fue de préstamo a 1 año con opción a compra. En diciembre termina el contrato de Barcelona con Carcelén.

En lo que va de la temporada 2021 el nivel de Carcelén fue de lo mejor en Barcelona SC a pesar de que el equipo en líneas generales no hizo un buen torneo. Sin embargo, el "Pogba' ecuatoriano presentó un buen rendimiento que lo catapultó a la selección y a ser titular en algunos de los partidos por Copa Libertadores con Barcelona SC. 

Por eso era lógico que su precio subiera considerablemente, según el periodista Christian Carrasco de radio Caravana: "Barcelona hizo una propuesta de pago por la opción de compra que tiene por contrato, sin embargo, hoy, el representante del jugador pide más dinero, aprovechando el momento de selección que vive Carcelén". El precio de Carcelén actualmente es de 250 mil dólares, y es lo mínimo que tendra que pagar Barcelona SC por el jugador.

Debe Barcelona SC quedarse con Carcelén

Si, con el bajo nivel de Bruno Piñatares y con el posible retiro de Matías Oyola del 'Ídolo', Carcelén y Nixon Molina son las únicas opciones de calidad que tiene Barcelona como volantes de contención en la mitad de la cancha. Carcelén, fue un acierto este año de la directiva y Barcelona lo necesita para el 2022.

Michael Carcelén firmando contrato con Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias