Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC quiso vender a Carlos Garcés más caro que Rodrigo Aguirre y Colo Colo busca otras opciones

Carlos Garcés fue una opción para la delantera de Colo Colo, sin embargo los precios son elevados y ahora Gustavo Quinteros evalúa otras opciones

Carlos Garcés quedó descartado en Colo Colo y se analizan otras opciones
Carlos Garcés quedó descartado en Colo Colo y se analizan otras opciones

Carlos Garcés sonó en Colo Colo que lo dirige Gustavo Quinteros, de acuerdo a información de ADN de Chile. A las pocas horas se descartó la posibilidad y el cuadro chileno baraja otras opciones ¿Qué pasó?

El mismo protal explicó que el pase de Carlos Garcés le podría haber costado 3 millones de dólares más que el 1.5 MDD que era de Rodrigo Aguirre y lo buscaron en agosto pasado. De ese modo el ecuatoriano se quedará en Barcelona SC.

El equipo guayaquileño tiene la expectativa de poder vender un jugador por temporada para ganar el campeonato financiero como mencionó Alfaro Moreno al tomar posesión como presidente del club.

Antes de Carlos Garcés también hubo las posibilidades que Boca Juniors se lleve a Byron Castillo y por el que pidieron 6 millones de dólares aproximadamente. Por otro lado, Mario Pineida estuvo en órbita de Cruz Azul y pidieron 3 MDD.

Más de Barcelona SC: Es histórico de Liga de Quito pero Enrique Vera está pendiente de Barcelona SC por este jugador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias