Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC reducirá su presupuesto en el 2022 y revelan la lista de jugadores que arman maletas en el club

Barcelona SC no pasa por un gran momento financiero y Alfaro Moreno mencionó que reducirán su presupuesto por lo que hay jugadores que no podrán ser retenidos así como otros vendidos para sacar dinero y seguir reduciendo el millonario déficit que tienen

Barcelona SC reducirá su presupuesto y son varios los nombres que tienen un pie y medio fuera del club
Barcelona SC reducirá su presupuesto y son varios los nombres que tienen un pie y medio fuera del club

Barcelona SC hará reajustes en el 2022 según contó Carlos Alfaro Moreno, presidente del club. En entrevista con F de Fútbol, explicó: “La realidad es que lo financiero sigue siendo complicado, inclusive tendremos que bajar el presupuesto para el año que viene".

Agregando: "Este año demostramos que con lo que armamos fuimos competitivos, seguiremos así”. Por ello hay jugadores que arman maletas ya que están a préstamo con costos altos o que terminaron sus ciclos y que pueden liberar dinero en Barcelona SC.

¿Quiénes son ellos? Salen a la vista nombres como Luis Fernando León que pertenece a Atlético San Luis de México y tiene una opción de compra bastante alta. Barcelona SC hará el intento de retenerlo por su gran año pero no está seguro totalmente.

Jonathan Perlaza es otro de los jugadores que está a préstamo en Barcelona SC hasta final de temporada. Su pase es propiedad de Querétaro de México. Gabriel Cortez tiene opción de compra pero ya que Fabián Bustos no lo ha ocupado podría darse su salida además de su salario.

Sergio López, que ha sido criticado por la hinchada debido a su bajo rendimiento, también tiene contrato hasta diciembre del 2021 y dado su rendimiento podría darse su salida porque además la compra de su pase ronda los 700 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt.

Se discutirá además la continuidad de Gabriel Marques y Matías Oyola, mediocentros que han tenido pocas oportunidades de jugar en esta temporada y terminan contarto a finales de este año. Podrían liberar sus sueldos para aminorar el presupuesto del 2022.

Más de Barcelona SC: Mientras Barcelona SC pidió 8 MDD por Byron Castillo, lo que llegaron a poner sobre la mesa desde Europa no llenó las expectativas ¿Cuánto ofrecieron?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias