Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras Barcelona SC pidió 8 MDD por Byron Castillo, lo que llegaron a poner sobre la mesa desde Europa no llenó las expectativas ¿Cuánto ofrecieron?

Byron Castillo es considerado un activo de Barcelona SC y Alfaro Moreno comentó que no lo dejarán ir tan fácilmente. Y aunque tuvo propuestas de Europa no llegó a llenar la expectativas del club que pretende recibir 8 MDD

A Byron Castillo lo están viendo desde Europa pero no llegan a ofrecer los 8 MDD que pide Barcelona SC
A Byron Castillo lo están viendo desde Europa pero no llegan a ofrecer los 8 MDD que pide Barcelona SC

Byron Castillo es uno de los jugadores de Barcelona SC que piensan venderlo en varios millones de dólares. De acuerdo a Roberto Bonafont de TC Deportes, con el llamado a la Selección Ecuatoriana y jugar parte de la triple fecha subió su precio de 6 a 8 millones de dólares.

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, por su parte también considera que Byron Castillo le puede dejar un dineral porque es un activo importante del club. En entrevista con F de Fútbol, el directivo dijo que ya recibió propuestas de Europa pero fueron bajas.

“(Byron) Castillo es uno de nuestros principales activos, hasta hoy no hemos recibido propuestas que nos seduzcan. Inclusive de Europa nos llegaron pero bajas. Él sigue creciendo, quien quita juegue el mundial con la selección. No lo vamos a regalar”, explicó Alfaro Moreno.

Los destinos a los que llegó a interesar Byron Castillo fueron México, Estados Unidos y Europa. De este último destino no llegarían ni a la mitad de los 8 millones de dólares que está esperando tener Barcelona SC y si juega un mundial con la Selección Ecuatoriana subirá su precio a las alturas.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito de 2008 tenía más equipo que el Barcelona SC 2021 línea por línea

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias