Liga Pro A

Barcelona SC se despide de una de sus grandes figuras del 2021, no es Pineida

Por Diego Mendoza

Barcelona no pudo retener a Luis Fernando León y ahora tendrá otro destino

Barcelona no pudo retener a Luis Fernando León y ahora tendrá otro destino

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que era un secreto a voces se confirmó y Fernando León no continuará en Barcelona SC. El zaguero central fue uno de los que presentó mejor rendimiento en el 'Ídolo' sin embargo, desde la directiva se confirmó que su precio era muy elevado por lo que León no continuará en el equipo canario. 

Barcelona SC tendrá que buscar un central para la próxima temporada. Desde Atlético San Luis pidieron un valor alto por Fernando León. En su momento Barcelona SC hizo un primer acercamiento para hacer uso de la opción de compra, sin embargo, fue rechazado porque desde el equipo mexicano consideraban que era muy bajo. 

Más de Barcelona SC: Lo que estaba haciendo Matías Oyola en secreto para cuando se retire de Barcelona

La situación se complicó desde que a Luis Fernando León le hicieron desde la MLS una propuesta millonaria. Por esta razón el destino del jugador no estaría en el 'Ídolo" la siguiente temporada. Es conocido que en Estados Unidos pagan bien a los jugadores y eso sería determinante en el fichaje de León.

¿Quién queda en la defensa del Ídolo?

Con la confirmada salida de Fernando León. El Ídolo deberá ir a la carga por otro defensor. Cabe destacar que Williams Riveros, tiene en duda su continuidad en el equipo entonces al 'Ídolo' solo le quedan como centrales el joven Joshué Quiñónez (que es pretendido por Pachuca) y el recién recuperado Darío Aimar.


Más noticias