Liga Pro A

Barcelona SC tiene al Adama Traoré ecuatoriano

En Barcelona SC apareció un jugador con la contextura de Adama Traoré

Por Diego Mendoza

En Barcelona SC apareció un jugador con la contextura de Adama Traoré
En Barcelona SC apareció un jugador con la contextura de Adama Traoré
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, fue tendencia en las redes sociales de Barcelona SC, la fotografía de Ronaldo Nixon, uno de los juveniles que Fabián Bustos convocó para que realicen la pretemporada con Barcelona SC. Al parecer los ejercicios que hace en el 'Ídolo' le están favoreciendo físicamente. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Lo que hizo Felipe Caicedo para que Shevchenko le de la titularidad ante el Milan

Los aficionados ya le dicen el Adama Traoré ecuatoriano. Sobre todo por su musculatura en la parte de los bíceps. La pretemporada exige al máximo a los jugadores y por esta razón es normal que los cambios físicos se empiecen a notar. Sobre en los jóvenes que tienen mayor facilidad para coger musculatura. 

Poco se sabe del juego de Nixon, pero si Fabián Bustos lo llamó es por algo. Será interesante ver al Adama Traoré ecuatoriano al menos en algún partido con el 'Ídolo'. Por lo pronto se ve que Barcelona está trabajando bien el aspecto físico de sus jugadores.

La pretemporada es fundamental para los equipos

Para ejecutar una buena campaña durante todo el año, es primordial la pretemporada. Por eso es que los entrenadores quieren tener la plantilla completa apenas inicie la pretemporada. Saben que necesitan a sus elementos con el mejor ritmo posible.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La chilena de Piero Hincapié a lo Cristiano Ronaldo


Más noticias