Ecuatorianos por el Mundo

La chilena de Piero Hincapié a lo Cristiano Ronaldo

El jugador ecuatoriano demostró que a pesar de ser zaguero, es muy técnico 

La chilena de Piero Hincapié
La chilena de Piero Hincapié

Piero Hincapié demostró que tiene la misma técnica que un volante creativo o que un 10. El ecuatoriano confesó que antes de ser defensa jugaba como enganche y por eso sí técnica. En su cuenta de Instagram posteó una foto haciendo una chilena al puro estilo de Cristiano Ronaldo.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El golpe con guante blanco de Alfaro a Felipe Caicedo por dar la espalda a la Tri

La chilena de Hincapié

Hincapié está entre los mejores jugadores de la Bundesliga. Según la aplicación "fútbol alemán" el ecuatoriano está posicionado entre los mejores laterales izquierdos de Alemania, a pesar de que es una liga que se caracteriza por tener buenos jugadores en esa posición.

En la aplicación realizan un estudio detallado y comparan en un ítem a Piero Hincapié y en otro a resto de laterales izquierdos. En cuanto a duelos defensivos ganados Hincapié tiene en promedio 8.25 sobre el 5.52 de los defensores de la Bundesliga

Piero Hincapié especialista en los duelos ofensivos

En cuanto a duelos ofensivos la brecha es todavía más grande. Hincapié posee el 7.81 contra el 4.9 de los demás laterales. Otro de los aspectos en los que también gana Piero Hincapié es en el juego aéreo, dónde tiene un total de 3.3 duelos ganados contra el 1.88 que tienes los otros jugadores.

Más del fútbol ecuatoriano: 

¿Ahora si jugará? Lo que planean para Moisés Caicedo en el Brighton

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias