Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Lo que hizo Felipe Caicedo para que Shevchenko le de la titularidad ante el Milan

Luego de varios meses de baja, Felipe Caicedo volvió a la titularidad y contra el AC Milan

Felipao jugó de titular contra el AC Milan
Felipao jugó de titular contra el AC Milan

Estos últimos meses no han sido los mejores para Felipe Caicedo. Las lesiones no le permitieron mostrar todo su potencial en el Genoa, por lo que el equipo italiano buscará su salida para la próxima temporada. Sin embargo, 'Felipao' ve la luz al final del túnel y fue convocado por Shevchenko.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La chilena de Piero Hincapié a lo Cristiano Ronaldo

El ecuatoriano se recuperó y es parte de la plantilla titular del Genoa para enfrentar al AC Milan. A pesar de que el ecuatoriano no ha tenido la continuidad esperada, Shevchenko le dio la confianza en la titularidad y esto respondería al buen nivel del ecuatoriano a pesar de jugar pocos minutos.

El ecuatoriano tiene un registro excepcional pese a jugar pocos minutos. Por ejemplo tiene  1.6 remates por partido; 0.4 a puerta por partido; 2 ocasiones grandes creadas; 0.9 pases claves por partido; 2 asistencias. Es decir a pesar de jugar poco, Felipe Caicedo, tiene unos registros de crack.

¿Qué equipo quiere a Felipao?

Se supo que uno de los equipos interesados en el ecuatoriano para la próxima temporada es el Bologna de la serie A de Italia. También surgió el rumor que la Fiorentina estaba tras los pasos del buen jugador. Todo apunta a qué el ecuatoriano seguirá su carrera en Italia.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El golpe con guante blanco de Alfaro a Felipe Caicedo por dar la espalda a la Tri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias