Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC traerá un uruguayo para reemplazar a Williams Riveros

Guillermo de los Santos es una de las opciones para reemplazar a Williams Riveros 

En la órbita del Ídolo está un uruguayo
En la órbita del Ídolo está un uruguayo

Wiliams Riveros no continuará en Barcelona SC, así lo confirmó Carlos Alfaro Moreno en una entrevista para Fútbol sin Cassete. La idea del 'Beto' es que Riveros tenga minutos en el exterior. El jugador desgastó en los últimos minutos su relación con el 'Ídolo' y por eso tomará otros rumbos. 

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos hizo de menos al equipo que le abrió las puertas

En su lugar llegaría Guillermo de los Santos el defensor que jugó en Universidad Católica de Ecuador. Desde el equipo 'camarata' confirmaron que el zaguero central no seguiría en Católica. Y desde fuentes cercanas a Barcelona se confirmó el interés en el jugador uruguayo. 

Guillermo de los Santos llegaría libre al 'Ídolo' así que no pagarían ni un solo centavo. Sin embargo, el jugador no es del agrado de los aficionados porque sienten que Williams Riveros es mejor. Se critica del jugador que es muy lento y que su mejor versión fue unos años atrás. 

¿Barcelona SC debe dejar ir a Wiliams Riveros?

Por el bien del jugador y del club lo mejor es que Williams Riveros tome un nuevo rumbo. La relación con la afición y luego de varios escándalos de los que él afirmó que no es culpable, su imagen no fue la mejor. Riveros es un buen defensor que necesita minutos en otro equipo que no sea Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano:  Al fín habló Fabián Bustos y lo que dijo no le gustó a la hinchada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias