Liga Pro A > Barcelona SC

Fabián Bustos hizo de menos al equipo que le abrió las puertas

El estratega argentino habló sobre su pasado en Delfín y dijo algo que no le gustará a los aficionados 'cetáceos'

Fabián Bustos habló del equipo "chico" en el que jugó
Fabián Bustos habló del equipo "chico" en el que jugó

De no ser por su campeonato con el Delfín de Manta en el 2019, Fabián Bustos, no hubiera llegado a Barcelona SC. El equipo 'cetáceo' impulsó la carrera del estratega argentino. Por esa razón Carlos Alfaro Moreno decidió contactarlo apenas se coronó campeón con el equipo de Manta. 

Más del fútbol ecuatoriano: Al fín habló Fabián Bustos y lo que dijo no le gustó a la hinchada

En una reciente entrevista para GOLTV, Fabián Bustos, no utilizó los términos más adecuados para referirse a su ex equipo: “Perdí una final de Copa Ecuador y luego de un mes quedamos campeones con un equipo chico. Con esto quiere decir que se puede, hay que trabajar duro” señaló el técnico de Barcelona SC.

A pesar de que Delfín no es de los equipos grandes de Ecuador, referirse a Delfín como equipo "chico" es despectivo. Tomando en cuenta que el mismo Bustos logró el campeonato con el equipo. Seguramente la intención del 'Toro' no fue referirse de esa manera. Sin embargo, en redes sociales catalogaron como despectivas las palabras del argentino. 

¿Que título le gustó más a Bustos?

Todos pensarían que su título preferido fue el que consiguió con Barcelona SC. Sin embargo, Fabián Bustos, manifestó que ambos campeonatos (2019-2020) tienen su tinte especial. Con Delfín porque fue con un equipo "chico". Mientras que con Barcelona SC porque dio la vuelta olímpica en Casa Blanca.

Más del fútbol ecuatoriano: Las condiciones bajo las que renovó Fabián Bustos con Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias