Barcelona SC y Liga de Quito se pelearon por ficharlo, pero se va al fútbol del exterior
El fichaje por el que BSC y LDU pelearon se va al exterior
Con la temporada prácticamente terminada y con solo las finales de la Serie A de la Liga Pro por disputarse, los equipos siguen trabajando en poder fortalecer sus clubes para el año 2024. Un jugador ecuatoriano tiene todo listo para salir al exterior, buscando tener su revancha personal.
En su momento, Liga de Quito y Barcelona Sporting Club estuvieron interesados en poder fichar al defensor Moisés Corozo, que gracias a sus buenas actuaciones se ganó la consideración de ambas instituciones y la temporada 2020 fueron en busca de contratarlo, por lo que hubo una disputa. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Los Albos finalmente fueron quienes se quedaron con el futbolista luego de que prácticamente estaba anunciado para jugar en el Ídolo, en uno de los movimientos del mercado de fichajes que es recordado por lo cambiante que fue y que culminó con el zaguero vistiéndose con los colores de La U.
Tras un año 2023 en el que no fue de los mejores para el futbolista que militó en Mushuc Runa, se abre la posibilidad de dar el salto al fútbol del exterior. Información del periodista Jorge Taipe señala que Corozo jugará el 2023 en el fútbol peruano en el cuadro de Asociación Deportiva Tarma que juega en la Liga 1.
¿En qué otro equipo internacional jugó Corozo?
El defensor ecuatoriano de 31 años de edad, tuvo la oportunidad de salir al balompié internacional al cuadro de Trofense de Portugal en la temporada 2012 – 2013 y ahora tendrá la oportunidad en el exterior. También militó en el elenco de Panamá de la Segunda Categoría, Norte América, Ferroviarios, Deportivo Cuenca, Macará, Liga de Quito, Mushuc Runa