Liga Pro A

Barcelona entra al selecto grupo al que Liga se encuentra lejos de entrar

Barcelona estará en el grupo selecto de equipos Sudamericanos

Por Martín Buitron

Barcelona estará en el grupo selecto de equipos Sudamericanos
Barcelona estará en el grupo selecto de equipos Sudamericanos
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ha empezado el año de manera impresionante para su campaña 2021. Barcelona ha logrado imponer su juego y establecer una idea de ataque que le ha hecho estar en los primeros lugares del campeonato de Ecuador; dónde el ídolo busca llegar al bicampeonato. 

Además, Barcelona se preparó durante estos primeros meses de temporada se ha preparado para el sorteo de Copa Libertadores; un sorteo dónde Barcelona fue ubicado en el grupo de la muerte, junto a The Strongest, Boca Juniors y Santos de Brasil. 

Ahora, Barcelona realizó un partido sorprendente como su juego inicial en territorio brasilero; en el estadio en el barrio de Vila Belmiro contra Santos. El "Ídolo" del Ecuador logró realizar un partido muy inteligente dónde jugó una primera parte muy pareja y definió el partido con las buenas actuaciones de Carlos Garcés.

Barcelona entra, con esta victoria, en el selecto grupo de los equipos con más victorias en Sudamérica. Barcelona consigue 6 victorias y entra en el grupo con Bocas Juniors (10 victorias) y River Plate (7 victorias) de los equipos con más victorias, muy lejos del triunfo de L.D.U con 2 victorias. 

Más de LigaPro: Cuando fue Liga de Quito armaron tremenda bronca: Así llamó ESPN a Barcelona SC luego del triunfo ante Santos

Liga de Quito no perdió la final contra Barcelona SC según Esteban Paz

El presidente Esteban Paz, encontró una frase para justificar que el invicto sigue. En una entrevista con Mach Deportes, mencionó: “No perdimos la final contra Barcelona Sporting Club, perdimos en penales, que es distinto”. Esta declaración género burlas por parte de hinchas de Liga de Quito y más aún de Barcelona SC, ya que suena a desesperado y sin fundamentos.

Más de LigaPro: Barcelona y la gran baja para los próximos partido de Copa Libertadores

 


Más noticias