Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona goleó, pero Jorge Célico no se lanzó flores y fue autocrítico

El estratega de Barcelona SC se ha caracterizado por ser autocrítico a pesar de las victorias

Jorge Célico fue autocrítico en la rueda de prensa
Jorge Célico fue autocrítico en la rueda de prensa

Barcelona SC consiguió una importante victoria en sus aspiraciones por ganar la primera etapa de la Liga Pro. Los dirigidos por Jorge Célico vencieron 4 a 1 en condición de visita a Guayaquil City. Barcelona es el gran opcionado a quedarse con el primer lugar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A pesar de la victoria de Barcelona, el jugador que alista maletas para salir

Ante esto Jorge Célico habló en rueda de prensa: "Con un hombre más profundizamos el juego colectivo para que el rival vaya mermando, generamos muchas situaciones y tuvimos algunas muy claras que no pudimos convertir", destacó Célico.

En primer punto, el entrenador fue consciente de que Barcelona ganó de manera abultada gracias al hombre que tenía de más. Segundo, manifestó que a pesar de la goleada, fallaron muchas ocasiones de gol. Célico sabe que en el siguiente partido que será el Clásico del Astillero no puede darse el lujo de fallar tantos goles.

Jorge Célico se recuperó luego del bajón futbolístico

El estratega argentino pasó por una especie de crisis futbolística luego del partido contra Lanús. Al estratega argentino se le vinieron una seguidilla de partidos perdidos. Para fortuna de Célico supieron recuperarse a tiempo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de los hinchas de Barcelona cuando Matías Oyola entró a la cancha

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias