Liga Pro A

La reacción de los hinchas de Barcelona cuando Matías Oyola entró a la cancha

Por Diego Mendoza

Matías Oyola enfrentó a su ex equipo y sorprendió como lo recibieron los aficionados

Matías Oyola enfrentó a su ex equipo y sorprendió como lo recibieron los aficionados

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó el momento que Matías Oyola tanto temía, enfrentó a Barcelona SC. Luego de la expulsión del jugador Jean Humanante, el técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez decidió meter al Pony. Cuando ingresó los directivos de Barcelona y los hinchas se pararon a aplaudir a Oyola. Al final el partido quedó 1 a 4 a favor del 'Ídolo' y los jugadores del equipo 'torero' abrazaron a Oyola.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Con razón se acordó de jugar, lo que hace Gonzalo Mastriani en los entrenamientos

Matías Oyola iba a ser homenajeado en la Noche Amarilla. Tal como pasó con Gabriel Marques, el 'Pony' iba a recibir un reconocimiento por parte de la directiva y los jugadores que deseaban agradecerle por todo este tiempo jugando en Barcelona SC, es lo mínimo que se podía hacer por el jugador que les dio 12 años de su vida. 

Sin embargo, Matías Oyola decidió no presentarse en el estadio porque supuestamente tenía un cuadro gripal, y para evitar cualquier tipo de problema decidió no asistir. Aunque muchos dicen que la verdadera razón fue porque no quiso enfrentar a Barcelona SC

Barcelona había preparado un reconocimiento para Oyola

En las redes sociales se filtró el reconocimiento que le iba a dar Barcelona SC. Se trataba de una platea con una imagen de la camiseta del 'Pony' acompañada del texto "Por tu garra, por la historia que escribiste con nuestra camiseta, gracias capitán".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Mastriani hizo 3 goles, lo que dijo Jorge Célico de Carlos Garcés


Más noticias