Liga Pro A > Emelec

¿Batistuta y Hernán Crespo a Emelec? La estrategia para sacar a Nassib Neme

Otra de las propuestas de Pepe Auad es traer a estos históricos jugadores argentinos

Proponen a los dos cracks mundiales para tumbar a Nassib Neme
Proponen a los dos cracks mundiales para tumbar a Nassib Neme

El polémico candidato a la presidencia de Emelec, Pepe Auad, volvió a la carga. Esta vez habló de varios puntos, pero sobre todo manifestó que quiere hacer "grande a Emelec". El presidente estuvo en una entrevista para FB Radio y manifestó su inconformidad con Nassib Neme. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

¿Ahora si jugará? Lo que planean para Moisés Caicedo en el Brighton

Sin embargo, llamó la atención su interés por traer a Gabriel Omar Batistuta o Hernán Crespo. “Si ganamos las elecciones Fossati es una de mis opciones, también Gabriel Omar Batistuta y Hernán Crespo. Queremos hacerlo grande al Emelec, ya que nunca hemos sido grandes a nivel internacional”, confesó el candidato a la presidencia del 'bombillo'.

Según Auad a Emelec no le sirve de nada clasificar a la Copa Libertadores si los eliminan en las primeras fases. Pepe, quiere cambiar el "chip" y ser protagonistas en Sudamérica. Auad tiene algunas propuestas que para varios aficionados parecen descabelladas.

¿Estadio Olímpico Pepe Auad?

Esta es una de las ofertas de campaña de José Auad. Crear un estadio para el Club Sport Emelec y utilizar el Capwell para las divisiones formativas. Esta propuesta no fue bien acogida por los aficionados que ven en el Capwell el templo del cuadro 'eléctrico'. No creen que sea correcto dejar el histórico estadio.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Así recibió Jeremy Sarmiento a Moisés Caicedo en el Brighton

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias